The PLUS Aftermarket is owned by subsidiary of Blacknord

INICIO NUESTROS FLEXIBLES NUESTROS COLECTORES CONDICIONES DE VENTA CONTACTO

NUESTROS COLECTORES

volver a inicio
El colector es parte del sistema del tubo de escape. Conectado directamente al motor hacen que circulen los gases del motor hacia el sistema de escape. Si en el colector se produce una pequeña fisura, se origina un falso valor de oxígeno que será enviado a la sonda lambda y a través de la sonda, estos valores llegarán a la centralita electrónica que ajustará la mezcla de aire y el combustible de forma equivocada.

Como resultado, contaminación excesiva, mal funcionamiento, consumo desajustado y posibles gases en el interior del automóvil. El colector es un producto de fundición que soporta temperaturas de más de mil grados. Ventajas de nuestros colectores: Todos los artículos se venden con el kit de instalación adjunto e instrucciones para su montaje.

Fundido de alta calidad GGG.40 4.1-0,8 SiMo de hierro fundido con grafito vermicular. Esta aleación de hierro-carbono por las adiciones de aleación de silicio y molibdeno es resistente al calor, y por lo tanto menos susceptible al agrietamiento que el hierro no aleado y con protecció contra la oxidación a 1000°C.


Tratamiento térmico especial: para todos aquellos que tienden a deformarse usamos un proceso llamado incandescente, que evita la presión dentro del metal reduciendo las probabilidades de deformación